All for Joomla All for Webmasters
Sobre Nosotros
Spanish English French Haitian Creole

Nosotros
Para el desarrollo de sus actividades Inage cuenta con un equipo humano altamente especializado y dotado del mejor equipamiento técnico, con un posicionamiento de respeto y compromiso.

Somos una empresa constructora que inicia sus actividades aunando el trabajo y esfuerzo propio, con el de nuestros clientes y proveedores.

Nuestro compromiso de superación y comportamiento ético son valores que caracterizan a nuestra labor. Tenemos como objetivo la ejecución de obras, buscando excelencia, calidad y responsabilidad en la realización de las mismas, respetando los plazos pactados y con precios acordes a los del mercado.

Nuestras obras están reguladas por normas de calidad, para así poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro personal cumple con la capacitación de Higiene, Seguridad y Controles Medioambientales.

Visión
Posicionarnos como líder en el ámbito autonómico e incrementar nuestra presencia en mercados exteriores con potencial de crecimiento.

Queremos ser uno de los protagonistas de la actividad empresarial, manteniendo siempre nuestro serio compromiso con el desarrollo del país, la comunidad, y el respeto al medioambiente.  Aspiramos día a día a obtener la excelencia en el trabajo, ser una empresa en continua evolución, que trascienda y genere valores sólidos y resultados de carácter ético y sostenible.

Misión
Nuestra misión es atender satisfactoriamente las necesidades de construcción de infraestructuras y prestar un servicio de adecuación de zonas públicas y privadas para la mejora del bienestar social.

Integrar nuevas áreas de actividad y diversificarnos en nuestros negocios, tanto en el sector público como en el privado.

Mantener como nuestras prioridades la calidad técnica, la innovación tecnológica y constructiva, las relaciones de confianza con nuestros  clientes y fomentar un clima laboral que estimule el desarrollo personaly profesional de nuestros trabajadores.

Estar abiertos a generar una estrecha cooperación con otras empresas del rubro, para complementar fortalezas que nos permitan

Ofrecer soluciones competitivas en beneficio de nuestros clientes.

Comprometidos con el medio ambiente y perseverante en el desarrollo de los empleados en sus competencias profesionales, basamos nuestro progreso en la diversificación y expansión a otros países con un compromiso de superación permanente para alcanzar nuestros objetivos y conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

NUESTRO Equipo

 

 
Rafael Danilo López
Ingeniero Civil
Ingeniero Civil especializado en equipamiento de hospitales, construcción y gerencia de obras civiles.
 
Elvin S. Estévez López
Ingeniero Civil
Ingeniero Civil con experiencia laboral en obras civiles y movimiento de tierra. Cursó estudios de maestría en “Energía y riesgos ambientales”, en la Universidad de Alcalá (UAH); Madrid, España.
 
Edwin S. Estévez López
Arquitecto
Su ejercicio profesional se basa en su experiencia en diseño arquitectónico y gerencia en obras civiles.
 
Orlando Pierre Miguel
Ingeniero Civil
Ingeniero Civil con estudios y vasta experiencia en geotecnia. Estudios en maestría en “Geotecnia”, en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM); Madrid, España.